Pensado en la disponibilidad horaria de los estudiantes, ofrecemos un programa dinámico, práctico y preciso, que consta de dos horas a la semana, en el que cada alumno podrá abordar el estudio de todos los libros de la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis, y otras materias complementarias, con la seriedad, profundidad y cuidado que se merecen.
Contando con un manual de estudio específico para cada materia y con la presencia de un cuerpo de profesores dedicado no solo a la labor de la enseñanza, sino también a la labor pastoral, todos ellos con una gran práctica en el campo ministerial y recibidos en la Universidad UTESCO (Miami, EEUU), el programa presencial ofrece una experiencia única y enriquecedora en el abordaje y aplicación de las Sagradas Escrituras.
Además de la modalidad Presencial, contamos con otra modalidad pensada exclusivamente para todos aquellos que quieran capacitarse en el estudio de la Palabra de Dios, pero que por diversas cuestiones no pueden cursar de modo presencial. Sin importar las barreras geográficas, la modalidad A Distancia permite, a través de su compus virtual, que los estudiantes puedan estudiar desde una computadora en su hogar, oficina o cualquier otro lugar donde se encuentren. Esta modalidad presenta una forma sencilla y práctica de cursado, acorde a los horarios de cada persona.
A través del campus virtual, el estudiante tendrá acceso a la descarga del manual de cada materia en formato PDF, a las clases dictada por los profesores y a los contenidos que ellos suban a la plataforma virtual, a la participación en foros y a otras informaciones, como el estado de cuenta, el historial académico, las notas y mucho más.